Todo sobre Harry Potter

Neville Longbottom

Neville Longbottom Neville es el único hijo de los famosos Aurores Frank y Alice Longbottom, quienes fueron torturados bajo la maldición Cruciatus por Bellatrix Lestrange, y desde entonces se encuentran confinados en una sala del Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas.

 Mientras pasan los años, Neville se vuelve mas confíado y valiente, sobre todo tras la fuga de Bellatrix, y gracias al Ejército de Dumbledore fundado por Harry.

 Al principio de la saga, Neville era un chico tímido, al que le pasaban todas las cosas insólitas, protagonizando los mejores momentos de humor de los libros y las películas. Nació en el mismo año que Harry, y vive con su abuela Augusta Longbottom, tiene un sapo como mascota mágica, Trevor, y destaca en las clases de Herbología.

 

 

 

Mathew Lewis

MATTHEW LEWIS

Nombre Completo: Matthew David Lewis.

Fecha de Nacimiento: 27 de Junio de 1989

Lugar de Nacimiento: Leeds, West Yorkshire (Reino Unido)

Altura: Aproximadamente 1’80

Biografía: Es hijo de Adrian y Linda Lewis, y tiene dos hermanos mayores, Chris Lewis, editor de televisión, y Anthonny Lewis, actor y músico.

 Mathew ha estado actuando en cine desde que tenía cinco años, en papeles menores y pequeñas intervenciones en televisión, pero su papel estrella apareció con la Saga de Harry Potter, donde, desde el principio, ha tenido mas o menos, el mismo protagonismo.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s