Todo sobre Harry Potter

10 Momentos inolvidables de Hermione Granger

hermione

A lo largo de la saga de Harry Potter, Hermione nos ha regalado momentos inolvidables en la pantalla, tanto como en los libros. Este mes, dedicado a este personaje, analizamos a Hermione, y buscamos en su antología de logros académicos, sus 10 momentos más inolvidables:

1: “¡Ya lo tengo!” 

En Harry Potter y la Piedra Filosofal, Hermione estaba considerada la niña empollona a la que nadie soportaba. Sin embargo, gracias a su perspicacia y a su inteligencia, Harry y Ron pudieron superar el Lazo del Diablo. El primero, porqué la escuchó cuando le pidió que se relajara. El segundo, porqué gracias a su pasión por la lectura, recordó el hechizo que podía dañar semejante planta.

2: Hermione vs Draco

Otro de sus momentos inolvidables, es, sin duda alguna, el puñetazo (merecido) que le dio a Draco Malfoy en Harry Potter y el Prisionero de Azkabán.

 Además, añadió toda una suerte de improperios: “Asquerosa, sucia y falsa cucaracha”.

 

3: Alohomora

Ah! ¿Y quien no recuerda el famoso hechizo “Alohomora”? Si no hubiera sido por ella, desde luego que Harry y Ron, nunca lo habrían aprendido.

 

4: El Baile de Navidad.

Por supuesto, que nadie podrá olvidarse de su “transformación”, acudiendo al Baile de Navidad en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, vestida con un hermoso vestido rosa, como una Princesa, de la mano de Viktor Krum, el más deseado deportista de Quidditch.

 

5: “Para matar a Harry tendrás que matarnos a nosotros primero”

Así de valiente se mostró en “Harry Potter y el Prisionero de Azkabán”, cuando viendo en peligro a su mejor amigo, Harry, se puso por delante de él para salvar su vida.

Todo un ejemplo de amistad, y todo un momentazo de este personaje.

 

 6: El Giratiempo

Otra vez en el Prisionero de Azkabán, Hermione vuelve a ser protagonista de una auténtica proeza: llevar a Harry al pasado, para salvar muchas vidas.

7: Grawpy

Con Grawp, hermanastro de Hagrid, en Harry Potter y la Orden del Fénix, demostró su autoridad.

8: Acercamiento

Son pocas las muestras de cariño entre los personajes de Harry Potter, pero uno de los acercamientos mas hermosos entre Hermione y sus amigos, es en El Prisionero de Azkaban, cuando retira a Harry la capa de invisibilidad, al llorar este por sus padres.

9: Llorando!!!

Hermione también llora, de hecho, es el personaje de Harry Potter con la lágrima mas facil, la hemos visto llorar en varias ocasiones, en la Cámara Secreta, en el Prisionero de Azkabán, en El Cáliz de Fuego, y pronto la veremos llorando en El Misterio del Principe.

10: Superbruja

Cualquier momento en el que sus dotes de superbruja afloran a la superficie, es un momentazo. Yo, me quedo con uno de ellos: Desmaius contra Ron en Harry Potter y la Orden del Fénix

Anuncios

Una respuesta

  1. jeandarcy

    El 4, el 5 y el 6 son mis momentos favoritos. Me encanta el momento 4, la cara que pone Harry cuando ve a Hermione bajar las escaleras, es muy tierno ^^

    septiembre 21, 2009 en 1:53

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s