Todo sobre Harry Potter

Draco Malfoy

Hijo único de Lucius y Narcissa Malfoy. Sus abuelos maternos eran Cygnus Black y Druella Rosier, su abuelo paterno es Abraxas Malfoy (su abuela paterna es desconocida).

Su padre es uno de los mortífagos a las órdenes de Lord Voldemort. Siente mucho orgullo de su noble procedencia y de su sangre pura. Es de carácter astuto.

En Hogwarts pertenece al mismo curso que Harry Potter, pero este, forma parte de la casa Slytherin (rival de Griffindor). Es buscador de Quiddich, y sus mejores amigos son Vincent Crabe, y Gregory Goile (hijos también de mortífagos).

 

 

 

 

 

Tom Felton

2419199647.jpgThomas Andrew Felton es un actor de origen británico, nacido en 22 de septiembre de 1987 en Kensington, Londres, Reino Unido. Creció al lado de su madre, Sharon, su padre, Peter y sus tres hermanos, Jonathan, Ashley y Chris. Felton destacó por primera vez en 1995, como actor publicitario. Sin embargo, su gran salto a la fama se produjo cuando formó parte de la película Los Borrowers, como Peagreen Clock y más tarde, como Louis en Ana y el Rey, película protagoniza por Jodie Foster. Su papel más reciente ha sido como Draco Malfoy en la taquillera saga de Harry Potter.

Felton también ha actuado en series de televisión como Second Sight I y II. Además, Felton es un cantante talentoso y ha sido un miembro de cuatro coros durante su niñez,de hecho comenzó a cantar a la edad de 7 años. Incluso le ofrecieron un lugar en el coro de la catedral de Guildford. Su deporte favorito es el basket, pero también practica patinaje sobre hielo y sobre ruedas, cricket, natación y tenis. Su pasatiempo preferido es la pesca de la carpa, estos ultimos años asistió a una competencia en Estados Unidos, ‘World junior carp tournament’.

Asombrosamente, Felton nunca leyó los libros de Harry Potter hasta después de la película de Harry Potter y la Cámara Secreta (segunda de la saga).

FILMOGRAFÍA                              

La saga entera de Harry Potter.

Second Sight:Hide and Seek 2.000.

Second Sight 1.999.

Anna and the King 1.999.

The Borrowers 1.997.

CURIOSIDADES

Deportes: Principalmente balonesto, natación, cricket y otros más. También le gusta el fútbol.

Libro de Harry Potter favorito: No tiene.

Personaje favorito interpretado: Peagreen (The Borrowers), ya que con la peluca roja, simpre conseguía lo que quería.

Película favorita: Titanic.

Otros talentos: A partir de los siete años, empezó a cantar fue miembro de cuatro coros de su colegio y hasta le ofrecieron un puesto en el Coro de la Catedral de Guildford.

Le molesta: Que sus hemanos se burlen de él por el echo de que tiene que teñirse el pelo para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

Alguien que le caiga mal: Al parecer le desagrada la sobrina de Chris Columbus ( es molesta).

Parientes en el Medio: Su prima Emma, interpretó un papel en “The Borrowers”.

Ambición: Le gustaría ser pescador profesional algún día.

 

 

GALERÍA DE FOTOS

t1.jpg   t2.jpg   t3.jpg   t4.jpg

t5.jpg   t8.jpg   t9.jpg   t10.jpg

t11.jpg   t12.jpg   t13.jpg   t14.jpg

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s