Todo sobre Harry Potter

La Casa de los Gritos

En Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, se cree, que en La Casa de Los Gritos habitan fantasmas, y espíritus malignos, pues al pueblo de Hogsmeade,  siempre ha escuchado numerosos ruidos extraños, provenientes de dicha casa.

El sitio, está completamente abandonado, y nadi se atreve a entrar.

Sin embargo, al final del mismo libro, se conoce la verdad: los ruidos que los del pueblo escuchaban, eran echos por Remus Lupin, un hombre lobo, cuando era estudiante en Hogwarts. Como era hombre lobo, el director del colegio, Albus Dumbledore, plantó un peligroso árbol, al que dio nombre de Sauce Boxeador. Este árbol golpeaba a cualquiera que se le acercase. Sin embargo, contenía un nudo, y al apretarlo, el árbol se tranquilizaba.

El próposito de este árbol, era que contuviese un túnel, que llevase al que lo atravesase a La Casa de los Gritos. Así, Remus Lupin, apretaba el nudo y el árbol se tranquilizaba, y podía acceder al túnel que contenía, hasta llegar a dicha casa. Tenía que hacer esto, cada vez que hubiese Luna Llena.

Cada vez que la había, Remus, se dirigía al túnel que contenía el Sauce Boxeador, y llegaba a la casa de los gritos, para transformarse el sólo en hombre lobo, sin necesidad de tener que hacer daño a nadie.

En el último libro de la saga, Lord Voldemort, se esconde en La Casa de los Gritos, durante la Batalla de Hogwarts, y es allí donde SPOILERSeverus Snape, recibe la muerte en manos de Nagini.FINDESPOILER. 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s