Todo sobre Harry Potter

Las Reliquias de la Muerte

Las Reliquias de la Muerte, son tres objetos, que pertenecieron a los Peverell, tres hermanos muy poderosos.

Aunque fueron construídos con su Magia y Conocimientos, el Tiempo ha convertido en Leyenda su Hazaña, tranasformando su Historia, en un Cuento Popular con diferentes versiones.

La Historia de los tres hermanos, de Beddle el Bardo, es consderada la original.

Los tres hermanos, existieron realmente, aunque se desconoces la época exacta en la que vivieron.

El mayor, recibía el nombre de Antioch, el mediano Cadmus, y el pequeño Ignotus.

Cada uno de ellos, construyó su propia Reliquia, aunque la Muerte no participó. Sus objetos, serían heredados de Generación en Generación, o por otros motivos como duelos o robos.

Los linajes de dos de los tres hermanos, se han conversado durante siglos:

Lord Voldemort, fue el último descendiente de Cadmus.

Morvolo Gaunt, guardaba el anillo de los Peverell, que contenía la Piedra de la Resurrección incrustada.

Sin embargo, ni él, ni su nieto Voldemort, conocían la Historia de Las Reliquias de la Muerte, y Tom (Voldemort), utilizó el objeto, como Horrocrux. Más tarde lo ocultaría en la Cabaña de los Gaunt.

Los Potter, son descendientes del tercer hermano Peverell, con nombre Ignotus. Su tumba, se encuentra en el Cementerio del Valle de Godric, y el nombre es casi ilegible. El símbolo de las Reliquias de la Muerte, apararece grabado en su tumba.

Algunos Magos y Brujas, han intentado encontrar las Reliquias de la Muerte, ese fue el caso de Albus Dumbledore, y Grindelwald.

Otros, como Xenophilius Lovegood, también conocen su Historia.

RELIQUIAS DE LA MUERTE

Son tres, y juntas forman el símbolo de un triángulo con un círculo partido en su interior.

Algunos magos, como Viktor Krum, creen que este símbolo perteneció exclusivamente a Gellert Grindelwald.

Aquel que consiga reunirlas todas, se convierte, en el Maestro de la Muerte.

 

 

 

La Varita Ancestral

Fue creada por Antioch Peverell, y concede mayor poder en los Duelos, al Mago que la porte.

A lo largo de la Historia, ha recibido varios nombres, así como La Varita del Destino, o la Astilla Mortal.

Es la única de las Reliquias de la Muerte, que no se ha mantenido entre los mismos descendientes, sino que ha sufrido continuos cambios de manos.

El poseedor de la Varita, debe heredarla del anterior Dueño, o de lo contrario, funciona como cualquier otra Varita.

El Maestro de  Varitas, Gregorovitch, consiguió la Varita de Saúco, y presumió de ello durante un tiempo.

Para su desgracia, un joven llamado, Gellert Grindelwald, se la robó, y se aprovechó de la Varita, para ascender y convertirse en un Mago Tenebroso.

Sin embargo, el Mago y viejo amigo de este, Albus Dumbledore, le derrotó en un Duelo en 1.945, y él, se quedó con su Varita, hasta su muerte.

Dumbledore, intentó que fuese Severus Snape, quien se la arrevatase, pero al ser desarmado, minutos antes por Draco Malfoy, él se convirtió en el Nuevo Poseedor Legítimo, a pesar, de que de la Varita de Saúco, seguía oculta en la tumba de Albus Dumbledore.

Cuando Harry, le quitó a Draco se Varita, en la Mansión de los Malfoy, pasó a ser el último de los poseedores de la Varita Ancestral.

Lord Voldemort, abrió la tumba de Albus Dumbledore, y consiguió la Varita. Sin embargo, no consiguió los poderes deseados, porque no era su auténtico dueño.

Mató a Snape, creyendo que sería él, pero tampoco lo logró.

En el Duelo Final, la Varita pasa finalmente a las manos de su Dueño, Harry Potter.

Harry, sólo emplea la Varita de Saúco, para reparar su propia Varita.

Después la deja en la tumba de Dumbledore, lugar en el cual estaba la Varita, paraq eu nadie más, haga uso de La Varita del Destino.

 

 

Piedra de la Resurrección

La Piedra de la Resurrección, fue la Reliquia que más obsesionó a Albus Dumbledore en su juventud, ha pasado de generación en generación entre los descendientes de Cadmus Peverell. El segundo de los Tres Hermanos la empleó para recuperar a una joven pretendiente que murió antes de que pudiesen casarse, aunque regresó triste y fría y él acabó enloquecido y suicidándose. En algún momento, la piedra se incrustó en un anillo. El anillo llegó hasta Marvolo Gaunt, quien creía que el dibujo de la piedra era el escudo de los Peverell. Fue robado más tarde por su nieto Tom Ryddle, transformado en un Horrocrux y ocultado entre las ruinas de la casa de los Gaunt.

Albus Dumbledore destruyó el Horrocrux, pero en un intento de ver a su familia se puso el anillo y le afectó una terrible maldición que no le dejaría más que un año de vida. Más tarde pasó el anillo a Harry, oculto en la primera Snitch Dorada que capturó en Hogwarts. Harry utilizó la Piedra de la Resurrección para que le acompañasen sus padres, Sirius Black y Remus Lupin. Cuando perdió el anillo entre los árboles, decidió no regresar a buscarlo, deseando que desapareciese para siempre.

Capa de Invisibilidad

Esta capa es capaz de hacerse y hacer invisible a quien se la ponga, sin embargo, la capa no es invisible cuando no se está utilizando. Perteneció originariamente a Ignotus Peverell, y fue entregada a sus descendientes de generación en generación, hasta llegar a Harry Potter. Esta Capa de Invisibilidad se distingue de las demás en que nunca deja de funcionar y protege siempre a quien se oculta. Albus Dumbledore se la pidió prestada a James Potter poco antes de que el matrimonio fuera asesinado, con la intención de descubrir si era una reliquia. Más tarde, el anciano se la devolvió al legítimo heredero, Harry Potter, quien la ha conservado hasta los últimos días.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s