Todo sobre Harry Potter

Cho Chang

 Cho Chang es una de las alumnas de Ravenclaw, y tiene un año más que Harry Potter. Cho juega como Buscadora en el equipo de Quidditch de Ravenclaw, y es aficionada al equipo de los Falmouth Falcons.

 Cho fue la novia de Cedric hasta que Harry  estuvo en 4º Año, hasta que este murió a manos de Voldemort, en su regreso.

 Después, en 5º Año, fue novia de Harry, y en el sexto año de Harry en Hogwarts, salió con Michael Corner.

 Curiosamente, en los libros de Harry Potter, nunca se ha especificado que Cho Chang sea de ascendencia china, pero se infiere por su nombre, Cho, en Chino, es Otoño.

 

 

KATIE LEUNG

Nombre Completo: Katie Liu Leung

Fecha de Nacimiento: 8 de Agosto de 1987

Lugar de Nacimiento: Glasgow, Escocia.

Altura: 1’60

Biografía: Katie es hija de Peter Leung y Kar Wai Li, pero después de que se divorciaran, vivió en un pueblo de Glasgow, Motherwell, junto a su padre, Peter Leung, un nativo de Hong Kong, y sus dos hermanos, un chico, y una chica, ambos menores que ella. Su padre es el dueño de un prestigioso restaurante, y de una empresa de comida rápida, por esa razón, Katie pudo cursar sus estudios en la prestigiosa Universidad de Hamilton de Escocia. Su padre fue también el que la dijo que probara a presentarse a la audición, aunque ella protestó, debido a las interminables colas para el casting, sin embargo, Katie, aunque estuviera esperando cuatro horas y media para una prueba de cinco minutos, derrotó a las 3.000 chicas que se presentaron al papel de Cho Chang, que entre otras cosas, tendría la “virtúd” de ser la primera persona que diera un beso a Harry Potter. Desde entonces, Katie da vida a Cho Chang en la franquicia Harry Potter, desde “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”. En “Harry Potter y la Orden del Fénix”, tuvo la oportunidad de besar a Daniel Radcliffe, en una escena para la cual tuvieron que rodarse treinta tomas, y de la que después ella confesó que Daniel besaba muy bien.

 

 Katie fue galardonada Scotish Style Awards, por su estilo sobre las alfombras rojas, y también ha firmado varios contratos con importantes casas de moda, como D&G, DKNY, Lanvin, y Temperley London, entre otras.

 También ha rodado un video musical con el cantante de moda en Hong Kong, Leo Ku’s (Love Coming Home) que se rodó en Londres.

 Katie también estará en la próxima entrega de Harry Potter, “Harry Potter y el Principe Mestizo”, pero aún no hay nada confirmado acerca de si estará o no, en el desenlace de la saga.

 Actualmente, Katie vive en Londres, para estar mas cerca de su representante, por si le surgen oportunidades cinematográficas.

 

Si quieres saber mas sobre Katie Leung, visita su Website.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s