Todo sobre Harry Potter

El Torneo de los Tres Magos

Primer Reto: El Dragón

La Secuencia del Dragón, es la más Larga de Todas. Consta de 140 Planos.

El Colacuerno, ya constaba, con varias Descripciones, con lo cual, dicho Animal, está creado, en el Departamento de Arte, y en el Taller de Maquetas y Criaturas, de Londres. Tiene unos 4 Metros de Envergadura, consta de una Textura adecuada, y está pintada. Tras tener los Dibujos, y la Maqueta, fue Escaneada, con el Ordenador, y de esta manera, fue creado Digitalmente.

El Vuelo del Colacuerno Hungaro, fue creado, mediante los Moviemientos, de las Aves Rapaces, como el Águila, debido a la Elegancia, con la que dichos Animales, Vuelan.

A Daniel, le tocó Rodar, sin ninguna base, tan sólo, de vez en cuando, recibía los Gritos del Director, diciendo: ¡Dragón! Y este, tenía que responder al Grito, saltando sobre una Colchoneta. Después, creaban, un Harry Digital, para poder, ponerle más cerca, del Dragón, y hacerle que saltase a la Escoba.

Al Dragón, le pusieron Luz, detrás, para que se le Iluminasen las Alas, y quedase más Vistoso, haciendo el Efecto, de ser Traslúcidas, o Transparentes.

Cuando Harry, pierde su Escoba, y aterriza en el Tejado, Daniel, fue lanzado a una Pared, por la que se Desliza, hasta llegar a una Colchoneta, produciéndole, Sensación de Miedo.

Segundo Reto: El Lago

Fueron Escenas, muy difíciles, ya que estas, estaban Rodadas, bajo el Agua, y casi todo, era Digital.

Daniel, tuvo que aprender a Bucear, para poder llevar a cabo, el Rodaje, de dicha Escena, por que igualmente, iba a ser Rodada, bajo el Agua.

Fue Construído, un Tanque, aunque, al Principio, se Rodaba, en una Piscina, con muy poca Profundidad, para después, Sumergirse, en una Piscina, de 6 Metros, de Profundidad.

El Tanque, que fue Construído, constaba, de Medio Millón, de Galones de Agua, que son Dos Millones y Medio, de Litros.

La Secuencia más Difícil, de Rodar, en dicho Tanque, fue la que Harry, rescata a dos de los Personajes, de la Saga (Ron, y Gabrielle), ya que todo, se Rodaba, bajo Señas, que cada uno, Interpretaba a su Manera.

Todas las Secuencias de la Toma, estaba echa a base de Storyboards, para poder Reproducirlas Mejor, ya que toda la Escena, se debe a Dan, frente una Pantalla Azul, con lo Cual, se Sumergió una dentro del Agua, un duro Trabajo, para los Electricistas, ya que hay muchos Cables, y Tubos Fluorescentes.

Hicieron un Libro, llamado el Diario del Buzo Profesional, como Regalo de Navidad, para Daniel, en el que Constaba, todas las Veces, que Buceó en el Tanque, y el Tiempo Total que estuvo en el Mismo.

Dan, estuvo Rodando en el Interior del Tanque 41 Horas y 38 Minutos, en unas Tres Semanas, de Intenteso Trabajo y Esfuerzo Físico.

El Lago, en General, por Dentro, es todo Digital, incluyendo a los Seres, que en el, Habitan.

El Lago, tenía que ser de Color Verde, por que, está Muy Oscuro y Profundo. Fueron Credas muchas Variedades de Plantas, para que siempre, hubiese Movimiento, en su Interior.

El Diseño, de como iban a Ser las Sirenas, del Lago, fue muy Discutido, pero al Final, optaron por ponerlas, Cara de Pez. El Objetivo, de dicho Ser, era que tuviese Elegancia, Gracia, y que Diese Miedo, al mismo Tiempo. El Equipo Técnico, decidió, que las Sirenas, debían Mover la Cola a los Lados, para que diese la Sensación, de que no eran Humanos, Disfrazados de Sirenas, ya que estos, no pueden Hacer Eso.

El Encargado de la Transformación de Viktor Krum, en el Agua, fue Stuart Craig. Este, es un Híbrido, Mitad Humano, y Mitad Tiburón.

Los Grindylows, fueron creados, a base de la Imaginación, de todos sus Creadores. Para ellos, fueron Observados los Pulpos, y Calamares, para dar con la Textura Adecuada, de la Piel de los Grindylows.

  

Tercer Reto: El Laberinto

Una parte del Laberinto, fue creada, este tenía que moverse, para dar la sensación de que Estaba Vivo.

Las Paredes del Laberinto, medían casi 8 Metros de Altura.

El Rodaje de esta escena, fue rodado en Escocia.

En la Escena, en la que Cedric (Robert Pattinson), es arrastrado, por una Raíz, que puede parecer una Serpiente o Látigo, fue rodada, a base de Cuerdas que tiraban de él, a lo que luego, Añadieron, las Raíces, Digitalmente.

En el Momento, en el que Harry y Cedric, aparecen en ese Cementerio, y Cedric es Asesinado, a Robert, le lanzaron con unas Cuerdas hacia Atrás.

 

 

El Que No Debe Ser Nombrado

Es la Primera vez en la Saga, en la que podemos ver a Voldemort, tomando Cuerpo.

Cada parte, en la que vemos a Voldemort, formándose, fue Dibujada, para mirarla Bien, antes, de comenzar a Rodarla.

Ralph Phiennes, fue siempre el Único Candidato, para interpretar a dicho Ser, ya que daba Miedo, con poca Cosa…

Phiennes, puede representar, con un simple Gesto en los Ojos, lo Loco, que está el Personaje al que Interpreta.

Los Técnicos de Imagen, sacaron fotos a Ralph, que transformaban, para ver como iba a quedar cada Apariencia, que se tenía en Idea.

El Traje de Voldemort, fue Diseñado, por Jany Temimi, quien creyó, que lo más Adecuado, para la Ropa, era una Seda Fina, para que Flotase Mucho, y tuviese Muchas Capas, así, daba el Aspecto, de Ser un Espíritu.

Para hacer desaparecer, la Nariz de Phiennes (ya que Voldemort, no tiene Nariz), se hizo Digitalmente, con unos Cursores, puestos, sobre la Misma (como en el caso de Gollum, de El Señor de los Anillos). Le pintaron Venas en la Cabeza, Manos y Brazos, pra darle un Aspecto, más Atroz aún. Le colocaron una Prótesis en las Cejas, para hacerlas Desaparecer.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s