Todo sobre Harry Potter

El Bosque Prohibido

Se encuentra en los límites del catillo, y está totalmente prohibido para los alumnos de Hogwarts.

Dentro hay una gran variedad de árboles, y también existen arrollos y claros donde descansar, pero la mayor parte son grandes extensiones de árboles, malezas, y espinas.

Lo que le hace más carácteristico, es que dentro hay innumerables criaturas mágicas:

Fluffy: El perro de tres cabezas que aparece por primera y única vez en Harry Potter y la Piedra Filosofal, fue soltado, fue soltado en el Bosque Prohibido, cuando ya se necesitaba de su ayuda, para custodiar la Piedra Filosofal.

Los Dragones de la Primera Prueba del Torneo de los Tres Magos: Estuvieron encadenados, en unos claros de sus alrededores.

Las Acromantulas (Aragog y Mosag): Viven en el fondo del gran Bosque. Aragog, fue hace cincuenta años, la mascota de Hagrid. Las Acromantulas, son unas de las criaturas más peligrosas de dicho bosque.

Los Centauros: En el Bosque Prohibido, viven alrededor de 50 centauros, a los cuales no les gusta relacionarse con los seres humanos. Están muy interesados en la Astrología, y en las estrellas.

Grawp: El gigante hermano de Hagrid, está atado en lo más profundo del bosque, para que no se oigan sus rugidos.

Thestrals: En el Bosque Prohibido, viven alrededor de 100 Thestrals. Hagrid, dice orgullosamente, que es la única persona del país, que los ha domesticado.

Los Unicornios: Viven en el Bosque, tienen un hermoso cuerno en la frente, y su sangre, es plateada. Normalmente, prefieren el tacto femenino al masculino. En el sexto libro, el profesor con nombre Slughorn, comenta que el pelo de unicornio, que es muy resistente, es muy valioso en el mercado. Lord Voldemort, mató a uno, para beber su sangre, e hirió a otro.

También existen rumores de la existencia de Trolls y Hombres Lobo, en el Bosque.

Fluffy

Colacuerno HúngaroAragog

 

 

 

GrawpThestralUnicornio

Deja un comentario