Todo sobre Harry Potter

Aclaración sobre el mes de Dumbledore.

harry_potter_and_the_half_blood_prince_albus_dumbledore-_posterDurante las votaciones a lo largo del mes de Mayo, se produjo un empate entre Rupert Grint y Michael Gambon, para rotagonizar los especiales del mes de Junio.

Decidimos dejarle Junio a Rupert, y dedicarle el mes de Julio a Michael Gambon, sin embargo, ha habido algunos imprevistos de ultima hora que me gustaría aclarar con vosotros.

Primeramente, la escasa información de Rupert en la web, ha hecho que sea practicamente imposible realizar un mes en condiciones para el actor. Por otra parte, ando muy escasa de tiempo para poder dedicarle tanto tiempo a este tipo de especiales. He decidido, dejar el especial a Dumbledore  para un poco más adelante, o ir publicando poco a poco toda la información que encuentre de él, ya que, como os he dicho, tengo muy poco tiempo en este momento. Por eso he decidido hacer el especial con la película, que no conlleva tanto tiempo, y dejar el especial de Dumbledore para mas adelante.

Espero que esteis de acuerdo con esta decisión… pero ante cualquier duda o aclaración, atenderé vuestros mensajes en crepusculoysombra@yahoo.es.
¡¡¡ Un saludo!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s