Todo sobre Harry Potter

Primera (gran) crítica de “Harry Potter y el Misterio del Príncipe”

posterpsm009

Hace algunos meses surgió una información acerca del abucheo que se llevó la sexta entrega de la saga al ser exibida por primera vez para los fans, información que se desmintió después por Warner Bross, ya que, según estos, nunca se hizo esa exibición, y se trató de un bulo ideado por los detractores de la saga.

Pues bien, hoy aparece esta brillante crítica en Hollywood.com, a ver si sirve para cerrarles la boca a aquellos que creen que Harry Potter, es solo para frikis:

Bien, tengan cuidado porque la bestia ama-Potter en mí se ha desatado después de haber presenciado una película que no sólo es exquisita… …en sus valores de producción, también es simpática, divertida, tenebrosa, encantadora, emocionante (deténganme, los adjetivos pueden seguir y seguir) y me atrevo a decir, sexy. Brillantemente dirigida por David Yates (Él dirigió Harry Potter y la Orden del Fénix en el 2007), Harry Potter y el Misterio del Príncipe es un viaje de fuerza que combina estilo y sustancia, efectos especiales y corazón y lo más importante, grandes interpretaciones de todos los actores jóvenes y no tan jóvenes.

Daniel Radcliffe, Harry Potter mismo, ha evolucionado en un actor realmente bueno que le da a la película su núcleo emocional. Sin embargo, si Radcliffe es el corazón, Michael Gambon es el alma de la película como Albus Dumbledore; Gambon nos da una poderosamente sútil interpretación como la figura paterna del joven Sr. Potter. Por supuesto, el siempre grandioso Alan Rickman nos da otro amenazante, aterrador y memorable giro como el malvado y doble cara Severus Snape. La fotografía, música, diseño de escenarios y trajes son todos sorprendentes, y la película tiene un vistazo realmente rico al recuerdo de lo mejor de la vieja escuela de épicas de Hollywood.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario: