Todo sobre Harry Potter

Entrevista de Emma Watson en DreamUp Magazine

emma_dreamup_04

Te traemos otra entrevista de Emma Watson para la revista DreamUp Magazine. Estamos en plena promoción de EMDP, asi que… esto es muy normal

Hermione Granger vuelve a la pantalla…
Sí, desde Harry Potter y la Orden del Fénix, que salió en julio del 2007, las personas se impacientaron por ver a Hermione otra vez. Dos años después, ella vuelve al cine por nuevas aventuras. Además, estamos grabando desde Febrero el último episodio de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. El último capitulo será en dos partes, una para el 2010 y la otra para el 2011. Está muy loco, por primera vez siento presión sobre mis hombros. Por que tengo que decirle adios a mi personaje, y no quiero decepcionar a los fans!

¿Como vives el final de la saga de Harry Potter?
LO que voy a decir tal vez sorprenda a las personas, pero me enfrento a el final de la aventura con imparcialidad. Claro, tuve la oportunidad de tener esta experiencia en la adolescencia. Pero, despues de 8 años, tengo otros proyectos. Quiero cambiar, descubrirme a traves de diferentes papeles.

Es posible que ya te hayan llegado propuestas…
Por ahora, solo estoy segura de algo: Iré a la Universidad en septiembre! Necesito dedicarle tiempo a mis estudios, asistiendo a clases de Ingles y Filosofia. Despues de vacilar durante mucho tiempo entre Inglaterra y USA, espero asistir a la Universidad Americana Brown, en el estado de Rhode Island. Si funciona, seguire mi carrera actoral peralelamente. Nunca dejaría mi más grande pasión.

Así que no vas a dejar de actuar…
No! Si todo funciona bien, Actuaré el próximo otoño, en una película independiente llamada Napoleon y Betsy de Benjamin Ross. Interpretaré el papel de Batsy Balcombe, la heroina, que originalmente iba a ser interpretada por Scarlett JOhansson, que también es productora. Betsy es una noble jóven con una dispocición estusiasta. Accidentalmente, se encuentra en la isla britanica Sainte-Hélène, donde el gran Napolean es exiliado.

Recientemente, tu voz formó parte de una animación, ¿Que recuerdos tienes?
Efectivamente, me propusieron para doblar la voz de la Princesa Pea en The Tale of Despereaux. Fue una gran experiencia! Nunca habia trabajado en una animación. En el escenario, me personaje siempre está en acción; Pea es secuestrada y perseguida constantemente.Siempre estácorriendo. A veces, estaba completamente sin aliento [risas]! Doblar una voz no es un ejercicio fácil. Tienes que arreglartelas para adaptarte, para enbonar en un personaje animado. Sin embargo, la experiencia fue divertida para mí. Y fue bueno para mí salir del Universo de Harry Potter.

El especto ¿Es importante para ti?
En mi forma de vestir, soy realmente poco femenina! Tengo eso en común con Hermione. Cada día de vida, uso unosjeans y un simple jersey. Para ocasiones especiales, como premieres o fiestas de gala, trato de hacer un esfuerzo. No me es facil crear ropa, pero estoy empezando a apreciarlo…

¿Que aspecto de tu personalidad cambiarias?
Me gustaría ser más sexy! En cada sesión fotográfica, el estilista queire verme usando faldas ultra pequeñas, los asitentes quieren que tome pocisiones complicadas… Admito que no puedo ser una tigresa. Pero estoy trabajando en ello [risas]!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s