Todo sobre Harry Potter

Nueva entrevista de Emma Watson

ewcandy1ewcandy2

Además de estas dos nuevas fotografías, Emma Watson ha hablado para la revista CANDY MAGAZINE. Gracias a nuestros amigos de BlogHogwarts, tenemos la traducción de esta entrevista.

Sigue leyendo para leerla.

Candy: ¿Estas feliz de volver al set de Harry Potter?
Emma Watson: Estaba ansiosa de regresar a todo este movimiento. Todos estaban felices de verme porque significa que las cosas van bien.

C: ¿Que tan difícil ha sido, en ésta película, empezar un romance de pantalla con Ron, especialmente desde que el es interpretado por un viejo amigo?
EW: ¡Ooh! No sé si es difícil. Rupert es un tipo tranquilo, pero yo estoy esperando eso porque me gusta le lado romántico. Rupert y yo terminamos aligerando la película ya se vuelve oscura. Es divertido ver a Rupert en las escenas románticas. Hermione y Ron son muy diferentes, aun así tienen química, es interesante. Será embarazoso hacer las escenas de amor; no hay otra forma de ponerlas, ¡Todo es parte del trabajo!

C: ¿Que tan bien se siente ganar un premio a mejor actriz en los ITV Movie Awards?
EW: Fue encantador. Sinceramente no esperaba ganar. No fue solo por la Orden del Fénix. Fue por todas las películas y estaba encantada de que el público hubiera votado por ese premio. Es uno me mis momentos de más orgullo.

C: ¿Cuales son tus planes para la universidad?
EW: Estoy casi segura de que tomaré Literatura Inglesa, y estoy muy segura que iré por Cambringe, Durham, Bristol ó Edinburg. Hay varios días de vacaciones así que no será imposible ajustar algunos proyectos durante ese tiempo, pero quiero poner mis estudios primero. Quiero ser capaz de trabajar y tener una carrera para el resto de mi vida – Jodie Foster y Natalie Portman lo hicieron y ambas son brillantes. Te puede dar mucho más para un papel cuando has tenido experiencias de vida. Si nunca voy a la universidad y todo lo que hago es esto, ¿Como puedo relacionarme con alguien tomando un autobús? Quiero tiempo para ir y definir quien soy.

C: ¿Trabajar con Harry Potter se siente diferente ahora que los tres han hecho diferentes proyectos?
EW: Si, y es muy agradable volver y poder hablar con Dan y Rupert acerca de los proyectos en los que han estado trabajando, y que tan diferente es trabajar en escena y televisión. Nos da más confianza como actores porque fuimos elegidos muy jóvenes para las películas de Harry Potter. Fue muy importante para mí hacer Ballet Shoes. Aprendí mucho de esa experiencia.

C: Recuerda aquel día en el Hotel Berkeley en Londres cuando todos jugaban monopoly y tú estabas a punto de ser presentada a la prensa mundial. ¿Tuviste alguna idea de los enormes cambios que estaba a punto de pasar en tu vida?
EW: Creo que era muy joven para darme cuenta de eso, aunque estaba aterrorizada. No estaba pensando en que JK Rowling escribía siete libros y siente películas. No estaba haciendo el cálculo y no pensaba en la popularidad de esta serie. Nadie tenía una idea de que se convertiría en la franquicia del cine más grande de todos los tiempo.

C: ¿Cuales han sido los momentos “Wow!” a lo largo de los años?
EW: El primero fue cuando nos dijeron que habíamos conseguido los papeles y que nos quedaríamos en un hotel lujoso para la conferencia de prensa. Me recuerdo sentada en una enorme cama, saltando y viéndome en las noticias de la Televisión. Fue extraño. Además hicimos la premiere en Radio City Music Hall en Nueva York y recuerdo mirar a toda la gente y decir ¡Wow!

C: ¿Y sobre las ventajas y recibir cosas de personas como Chanel?
EW: Es sorprendente que te manden sus vestidos porque siempre he amado su ropa. Son los mejores. Si alguien va a vestirme para una premiere, tienen que ser Chanel. Físicamente no tengo tiempo para ir a comprar ropa para los eventos así que ellos me prestan ropa y funciona realmente bien. También considero una ventaja el tener que viajar y trabajar con las personas con las que trabajo. ¿Que otro trabajo me daría estas oportunidades?

C: ¿Llevas un diarios?
EW: Tengo diarios antiguos llenos de de pequeñas cosas que digo o pienso. También tengo cajas de recuerdos llenas de cosas de las películas pasadas, incluyendo pedazos del set de ajedrez. Tengo pedazos y piezas divertidas que nos dejan conservar.

C: ¿Todo eso será de ayuda para una autobiografía algún día?
EW: No, no puedo verme haciendo eso. Es demasiado extraño ver atrás a esa pequeña niña. Soy muy auto crítica por lo que encuentro difícil ver las películas pasadas otra vez. La orden del Fénix es una película de la que estoy orgullosa, pero tuve que verla 3 o 4 veces antes de calmarme y concentrarme en mi interpretación.

C: Se ha dicho que Daniel y Rupert te prohibieron jugar en la mesa de tenis debido a que eres muy buena.
EW: Haha! Espero que me dejen jugar de nuevo porque realmente me gusta. Era poco femenina de niña y jugaba muchos deportes.

C: Dinos que hay en los camerinos de cada uno en el estudio.
EW: Rupert tiene dardos, billar, mesa de tennis, y todas las consolas de juegos. El cuarto de Dan esta lleno de libros y música. Yo estuve tan aburrida un verano que pinte un gran mural en mi camerino. De lo contrario, seria muy femenino con velas y suave mobiliario.

 

El A-Z de Emma
América: “Realmente me atrae la carrera liberal de Arte que tienen los Americanos. Cuando vas a la universidad en Americe, te animan a estudiar muchas cosas diferentes. Encuentro eso muy atrayente. Si me quedo en Inglaterra, solo escojo una materia y estudio eso por tres años y encuentro eso un poco cerrado.

Mayor Reto (Biggest Challenge): “Creo que seré eternamente Hermione Granger. Mi mayor reto será convencer de que puedo ser alguien más.

Carrera (Career): “Obviamente trato de construirme una carrera afuera de la franquicia de Harry Potter.

Vestidos (Dressing up): “Soy una real Londinense. Tenemos un clima muy gris, que fomenta un sentido de la moda ecléctico. Yo mezclo y convino moda casual con algo más de costura alta, y me encanta el vintage. Simplemente me divierto con ello. Y mi mamá tiene un gran sentido del estilo así que aprendo mucho de ella.

Comida (Eating): “¡El chocolate es mi favorito! Amo la comida y amo cocinar y amo sentarme y tener comidas agradables.

Fama (Fame): “Lo mejor de estar envuelta en Harry Potter es que puedes hacerles el día a niños de seis años con solo darles la mano y, tu sabes, eso es fácil. Me cuesta muy poco hacer a alguien increíblemente feliz. Y cuando me voy pienso ‘Soy tan suertuda de estar en una posición donde las personas se emocionan por verme’. Es sorprendente.

Estrella en la tierra (Grounded star): “Sabes, mi familia no toleraría que me volviera una “estrella” ó muy grande para mis zapatos. No esta permitido; me atormentarían hasta la muerte

Pasatiempo (Hobby): “Amo cocinar. Amo hornear y hacer pasteles. Concino un excelente pastel de frambuesa y amaretto y hago muchos platos de pasta. De echo, mi papá es el cocinero. Mi mamá es terrible en la cocina, pero my papá es genial. El concina mucho y cuando era pequeña siempre era su sous chef, así es probablemente como me metí en esto.

Inspiración (Inspiration): “Solía pensar que estaba muy flaca y pequeña. Me inspiro mucho el mensaje de The Tale of Despereaux, que no importa si eres muy pequeño o extraño. Si tu corazón está en el lugar correcto, puedes hacer una diferencia”

Fans japoneses (Japanese Fans): “Tokio tiene a los fans más obsesivos. Lloran, gritan, todo. Es muy alocado.

Kate Moss: “Tiene un gran sentido del estilo. Es distintivo y muy de ella. Puedes decir que no tiene un estilista- Se viste ella mismo por quien es y es por eso que las personas la aman. Creo que eso siempre se pasa por alto, particularmente es Estados Unidos donde todos tienen un estilista así que pierdes quien eres en la ropa. Te vuelves la visión de alguien más y no es muy interesante.

Vida amorosa (Love life): “Creo que las relaciones son suficientemente complicadas sin tener a alguien escribiendo que has roto ó has regresado ó engañas con otro cada cinco minutos. No es que tenga experiencia en eso aun.

Dinero (Money): “Mis amigos no me hacen pagar por todo. De echo son muy orgullosos en eso, y es por lo que los amo. Estarían avergonzados si pagara por las cosas o alguna vez intentará hacerlo, siempre dicen, ‘¿Que estas haciendo? Quiero pagar la mitad.’”

Nuts (xD): “Entiendo perfectamente porque los adolescentes de Hollywood se alocan. Son adolescentes y el nivel de interés es sus vidas y la presión para ser perfectos es muy dura. Son adolescentes y eso es lo que haces, la riegas.

Viejos amigos (Old Friends): “oh me odian, me odian, realmente me odian! No, solo bromeo. Creo que es extraño y embarazoso para ellos, especialmente cuando salimos y las personas me reconocen y vienen hacia mí. Tengo amigos que son muy protectores, lo cual es muy dulce.

Mascotas (Pets): “Tengo dos gatos, Bubbles y Domino. Los he tenido por años y años. Los amo. Me gustan mucho los gatos. Soy una persona de gatos, pero los perros son geniales también.

Tiempo tranquilo (Quiet Time): “Los malo de la fama es que el nivel de curiosidad en tu vida significa que se convierten en intrusos y el nivel de critica es a veces muy duro para lidiar con él. Te puede hacer realmente inseguro.

Rumores de novio Australiano (Rumored Australian boyfriend): “El [Angus Willoughby] es de echo un muy buen amigo. Nos conocimos cuando tome un curso en la Academia Real de Artes Dramáticas (Royal Academic of Dramatic Arts). El no es mi novio.

Flaca (Skinny): “No creo que sea muy lindo ser muy, muy, muy delgada. Tengo suerte de tener este físico naturalmente; no hago dieta. No aspiro a ser súper flaca.

Confianza (Trust): “Tienes que buscar a las personas que serán honestas contigo. Tú puedes verlo. Me volví buena trabajando con personas que están interesadas en mi y tiendo a hacerlo rápido.

Universidades (Universities): “Hasta ahora, i revisado Harvard, Yale, Brown y Columbia. Pero he oído que Berkley es hermosa.

Muy Humana (Very human): “Creo que es muy humano sentirse sola. Sientes eso particularmente cuando eres adolescente. Pero no tuve tiempo de angustia adolescente – Estaba trabajando muy duro como para ser una adolescente rebelde, afortunadamente. Estoy segura de que al llegar a los 30, me alocaré. Tendré un ataque de hormonas y locura.

Mundo sin Harry Potter (Wold Without Harry Potter): “Es difícil de imaginar. Se ha convertido en una gran parte de mi vida. No puedo imaginarme como hubiera sido.”

Emocionante (X-citing): “Es un momento muy emocionante en mi vida porque tengo 18 y soy como un adulto. Me voy a la universidad así que me iré de casa. Terminare Harry Potter lo que significa que podré tomar otros proyectos. Todo es muy emocionante, pero también de algo de miedo.

Sorpresas y miedo (Yikes): “¡Las personas continúan mandándome biblias! Por favor no me manden más biblias. ¡Estoy bien! Pueden dar fe de ello, aun no estoy loca. Solo conservo una o dos y me deshago de las otras.

Regalo extraño: (Zany gift): “Un fan japonés una vez me mando banditas para las cortadas que tuve en el Prisionero de Azkaban, lo cual pienso fue muy dulce”

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s