Todo sobre Harry Potter

Entrevista a Tom Felton

untitled-1Y de la misma manera que tenemos la entrevista de Rupert Grint, también tenemos la de Tom Felton.

 Insisto: gracias a WatsonBoy de BlogHogwarts

Lo básico

Nombre Completo: Thomas Andrew Felton

Personaje en Harry Potter: Draco Malfoy

Cumpleaños: 22 de Septiembre de 1987

Signo: Virgo

Color de Ojos: Azules

Color de Cabello: No se sabe… Tal vez castaño?

Créditos recientes fuera de una película de Harry Potter: The Disappeared

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es la diferencia entre Harry Potter y el Misterio del Príncipe y las anteriores películas?

En las películas anteriores, Hogwarts y Voldemort nunca coinciden y las aventuras de Harry son con uno u otro. En este film, el mal entra en Hogwarts directamente, incluso sin la presencia de Voldemort es bastante oscuro.

¿Existen algunas características especificas de tú personaje que tú admires?

El es muy pegajoso, desagradable y elegante. Me encanta su forma de hablar, utiliza un acento británico muy bonito. Eso es lo que yo admiro de él.

¿Que elementos de su personaje de Harry Potter resulto más difícil de interpretar?

El reto consistía en mostrar el lado vulnerable de Draco. En este film, en algunas partes, el es muy inestable y fragil… esto fue muy divertido al actuarlo.

¿Cuales experiencias vividas por ti te ayudaron al crear el personaje?

El ser atormentado por mis hermanos.

Como actor, ¿ser fuertemente asociado con tú personaje en Harry Potter represento un desafió profesional?

Nunca he experimentado algo así. Pero quizás en el futuro.

¿Como te sientes cuando vez las primeras películas de Harry Potter?. ¿Verlas alguna vez ha afectado su rendimiento actoral actual?

No, yo simplemente no puedo creer lo pequeños que estábamos y lo mucho que hemos avanzado profesionalmente.

¿Existe algún desafió profesional o algún elemento particular en la trama que estás ansioso por realizar en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?

Nuestra batalla final dentro de la Sala de los Menesteres será realmente divertido. Estoy ansioso de que Harry salve mi vida.

Las películas de Harry Potter a menudo implican muchísimos efectos especiales. ¿Es difícil actuar ante una pantalla verde?

Hemos discutido bastante sobre esto, pero nos parece normal.

Como actor, ¿que otro tipos de arte te inspiran?. ¿La pintura, los romances, películas clásicas, el teatro?

Otras películas, por supuesto, y también la música. Estoy obsesionado con la idea de dejar algo atrás, así que al grabar, música o películas, me siento enormemente satisfecho

Si tuvieras la oportunidad de interpretar otro personaje en Harry Potter, ¿cuál seria y por qué?

Me encanta Filch. Él es pura comedia, y aunque yo no podría ser tan grandioso como David Bradley, creo que seria divertidísimo.

¿Cuál de los siete libros de Harry Potter es tu favorito desde la perspectiva de tú personaje en la historia?

Harry Potter y el Misterio del Príncipe sin duda alguna. Draco aquí realmente tiene la oportunidad de mostrar varias caras de la maldad, y ver esto es bastante interesante. También me encanta la trama de la Cámara Secreta.

Tom completa las frases

Si no fuera actor seria… un músico luchador.

Mi escena más desafiante en los films de Harry Potter hasta ahora ha sido… la escena del baño en El Misterio del Príncipe. Agotadora, pero divertida.

Mi momento favorito filmando El Misterio del Príncipe fue…  enamorarme de las películas y la vida.

Responder

