Todo sobre Harry Potter

Entrevista a Rupert Grint

photoshoot-odf3_oclumencia_com_br_%25283%2529Recientemente se lanzó al mercado un libro de pósters de HPYEMDP, en el que se incluyen entrevistas con los actores.
Me sentiría una ladrona si  pusiera eestas entrevistas en mi blog, sin mencionar a WATSONBOY, la persona que  desde nuestra web amiga BLOGHOGWARTS, ha traducido estas entrevistas, para que podamos disfrutarlas.
 Muchas gracias por las traducciones y un saludo fortísimo desde HARRYSPAIN.

Sigue leyendo para leerla

Lo básico

Nombre Completo: Rupert Alexander Grint

Personaje en Harry Potter: Ronald Weasley

Cumpleaños: 24 de Agosto de 1988

Signo: Virgo

Color de Ojos: Verdes

Color de Cabello: Rojo

Créditos recientes fuera de una película de Harry Potter: Driving Lessons

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es la diferencia entre Harry Potter y el Misterio del Príncipe y las anteriores películas?

Es un poco más ligera, hay más comedia en este film también es un poco más madura que las anteriores y más que todo es una película sobre relaciones.

¿Existen algunas características específicas de tú personaje que tú admires?

Él es leal, amigable, complaciente y un bonito pelirrojo.

¿Que elementos de su personaje de Harry Potter resulto más difícil de interpretar?

Creo que las escenas de de Quidditch fueron muy difíciles; yo esperaba estás escenas ansiosamente y me decepcione mucho cuando fueron eliminadas de La Orden del Fénix. (Nota del editor: A pesar de que hay escenas de Quidditch en el libro, estás no se incluyeron en la quinta película). Sin embargo, después de un mes sentado en una escoba, no era tan divertido como me lo había imaginado… Fue bastante doloroso y muy largo.

Como actor, ¿ser fuertemente asociado con tú personaje en Harry Potter represento un desafió profesional?

No, no ocurrió. Sin embargo, fuera de la filmación siempre estoy feliz de estar asociado con Ron, pero él nunca me siguió a otro papel.

¿Como te sientes cuando vez las primeras películas de Harry Potter?. ¿Verlas alguna vez ha afectado su rendimiento actoral actual?

No, no. Porque no he tenido tiempo de ver las anteriores películas. Además es bastante extraño verme a mi mismo en los primeros films.

¿Existe algún desafió profesional o algún elemento particular en la trama que estás ansioso por realizar en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?

Sí, estoy muy ansioso por saber como me veré 19 años más tarde. También creo que mi mayor desafió será besar a Emma en la próxima película, como ella y yo hemos sido amigos por más de 8 años, será muy extraño.

Las películas de Harry Potter a menudo implican muchísimos efectos especiales. ¿Es difícil actuar ante una pantalla verde?

Sí, esto puede ser bastante complicado, pero es algo a lo que hemos tenido que acostumbrarnos con el paso de los años. Esto definitivamente ayuda si tienes una muy buena imaginación.

Como actor, ¿que otro tipos de arte te inspiran?. ¿La pintura, los romances, películas clásicas, el teatro?

Me gustan muchas formas de arte, especialmente el dibujo y la pintura, pero también me gusta ir para conciertos de música en vivo.

Si tuvieras la oportunidad de interpretar otro personaje en Harry Potter, ¿cuál seria y por qué?

Pienso que interpretar a Lupin seria muy interesante ya que hay muchas fases en este personaje como por ejemplo la transformación en hombre lobo.

¿Cuál de los siete libros de Harry Potter es tu favorito desde la perspectiva de tú personaje en la historia?

Harry Potter y el Cáliz de Fuego, debido a que muchos personajes son diferentes y las amistades son establecidas más allá del trío principal.

Rupert completa las frases

Si no fuera actor seria…probablemente seria dibujante o algo relacionado con el arte.

Mi escena más desafiante en los films de Harry Potter hasta ahora ha sido… la prueba de arañas en los ensayos con una araña bebe subiendo por mi pierna, la cual afortunadamente fue cortada.

Mi momento favorito filmando El Misterio del Príncipe fue…  el ataque y la destrucción de la casa de los Weasley.

Responder

