Todo sobre Harry Potter

Robert Pattinson: nueva sesión fotográfica y primeras fotos en Vancouver

bloghogwarts-01-31

El actor que interpretó a Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, y que ahora está de moda gracias a su rol de Edward Cullen en la exitosa película”Crepúsculo”, basada en la saga literaria de Stephenie Meyer, es noticia por partida doble en HarrySpain, por su sesión fotográfica en la revista “GQ”, y por sus primeras fotos en el rodaje de “Luna Nueva”, en Vancouver

Así es la sesion fotográfica de Robert en la revista “GQ”, donde además de hablar de su trayectoria interpretativa en Harry Potter, Crepúsculo, y Little Ashes (que se estrenará el 17 de Abril en España), también hizo estas declaraciones:

“No he visto ninguna película desde que estuve filmando Harry Potter. Ni siquiera he visto Twilight. No quiero verme en una película o en una pantalla, porque temo verme como un completo fraude. Llevé a mi madre a la premier de Twilight en los Estados Unidos, pero estaba demasiado nervioso. A los 10 minutos me metí en el auto con un creciente ataque de pánico”

 

Además, también han salido las primeras fotos del rodaje de “Luna Nueva”, tomadas el día 12 de Marzo. Sin duda, las fotos mas actuales del actor.

 Muchos comentan que se han pasado con el maquillaje…

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s