Todo sobre Harry Potter

Daniel y Emma, los jovenes más rentables

La prestigiosa revista Forbes, ha incluido a Daniel Radcliffe y a Emma Watson en su lista de Jovenes Estrellas de Hollywood más Valiosas.

Daniel Radcliffe ocupa el puesto Nmero 1, y Ema Watson, el 6. Sigue leyendo para leer lo que Forbes ha publicado sobre ellos:

Daniel Radcliffe
Nivel en la lista de Adolescentes: 1
Puntaje acumulado por los votantes: 6.03 (de un total de 10)
Edad: 19 años
Daniel fue seleccionado de una relativa oscuridad para interpretar el personaje de Harry Potter, y ha aprovechado al máximo esa oportunidad. A medida que termina la saga de Harry Potter, es claro que él apenas está comenzando.
Projectos pasados en la gran pantalla: Películas de Harry Potter; December Boys (2007); The Tailor of Panama (2001)
Projectos FuturosHarry Potter y el Misterio del Príncipe (2009); Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I (2010); Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II (2011). También se ha reportado que Radcliffe aparecerá en The Journey Is the Destination, una película acerca del periodista de 22 años Dan Eldon, quien murió durante la Guerra Civil de Somalia en 1993. 

Emma Watson
Nivel en la lista de Adolescentes: 6
Puntaje acumulado por los votantes: 4.02 (de un total de 10)
Edad: 18 años
Como una de las estrellas del trio de Harry Potter, Emma Watson ha tenido su propio protagonismo por su trabajo en la franquicia. Con las últimas películas acercándose, los votantes ven un futuro para ella en la pantalla grande, si está interesada por supuesto. Irá a la universidad el próximo verano.
Projectos pasados en la gran pantalla: The Tale of Despereaux, voz (2008); Harry Potter y la Orden del Fénix (2007); Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005).
Projectos Futuros: Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009); Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I (2010); Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II (2011).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s