Todo sobre Harry Potter

Por las barbas de Harry

Mientras que a mi me parece que le sienta muy bien, en el website Meet the Famous, han publicado una lista en la que Daniel aparece como el segundo personaje célebre con la barba mas desfavorecida.

Bueno, la verdad que yo soy tan fanática de Daniel que le perdonaría hasta una cresta sioux, pero…¿es para tanto? En fin, yo también le prefiero sin barba, pero sigo pensando que esa lista es de locos… ¿Desde cuando le ha quedado mal a Keanu Reeves la barba? 

Aparte de lo fuera de lugar que están rankings como estos, me parece de pena el comentario:

El joven mago Harry Potter (o Hairy Potter) con barba. Ésta incluso podría no constituir técnicamente una barba como tal, pues tiene un aire de Abe Lincoln en la parte inferior del bigote que podría tener cualquier chiquilla de 14 años. De cualquier manera, esa barba tendrá que afeitarse antes de comenzar a filmar la última película de Harry Potter.

¿Como que Hairy Potter?… lo de reirse de la gente está a la orden del día, y la verdad que queda muy mal. En fin, la lista está encabezada por Joaquin Phoenix, que dicho sea de paso, no parece ni el mismo con barba… Os dejo el link para que veais las fotografias de los barbudos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s