Todo sobre Harry Potter

¿De Vampiro a Pirata?

Seguro que muchos fans de la saga de los Piratas del Caribe, y de la “incipiente” Crepúsculo, están deseando que esto sea verdad, pero de momento, solo es un rumor. Lo que ya si es oficial, es que Johnny Depp ha confirmad su aparición en la película, al contrario que Orlando Bloom, que ya no aparecerá en la cuarta entrega de los Piratas del Caribe.

 Sin embargo, hay otro nombre sonando para interpretar al hermano pequeño de Jack Sparrow: Zac Efron. Nos mantendremos a la espera de una confirmación.

 Por otra parte, Robert también es noticia debido a una fotografía inédita de sus años como modelo adolescente.

robert pattinson vintagePues en esta fotografía vintage, quien interpretara a Cedrid Diggori, apareció publicada en la revista  South China Morning Post en el año 2003. El fotografo que se encargó de esta sesión , John-Paul Pietrus, comentó a la revista Life & Style que “él estaba penosamente timido e increiblemente educado.”

“El estaba un tanto nervioso porque tenia que tomarle unas fotos con una chica”. La sesión se basaba en ropa de traje de baño de los años 1930s. Én el momento de esta sesión fotográfica, Robert tenía diecisiete años.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s