Todo sobre Harry Potter

Daniel VS Monarquía Británica

Pues así es, Daniel Radcliffe a criticado duramente a la monarquía Brtánica, y no solo a la de su País, sino a la realeza en general. Y es que Daniel tiene sus ideas fijas, y no las cambia por nada, ni siquiera por una grabadora grabándole para una entrevista.

 Para su criterio, no entiende como la gente puede fascinarse con la Casa Real, cuando esta representa todo lo que está mal en su País.

Pero allí no quedó todo. Radcliffe fue más allá y les pidió a sus compatriotas que no festejen el proceder de la reina Isabel II y sus herederos, puesto que “las clases altas nunca deberían ser celebradas”. Si bien el actor reconoció no ser parte de las clases obreras por su estatus de estrella internacional (convengamos que Harry Potter le dejó sus buenas ganancias), declaró que “los miembros de la Realeza no deberían ser puestos sobre un pedestal. No soy un realista. Para nada. Simplemente no le veo el sentido a la Monarquía, aunque soy un feroz patriota”, aseguró.

Entonces, ¿le quedó algo más por agregar? Parece que sí. Radcliffe también dijo unas cuantas cosas sobre el príncipe Harry: “No tengo nada contra los miembros de la Realeza como personas. Nunca los conocí. Pero en cuanto a los comentarios específicos sobre los paquistaníes, el príncipe Harry dijo algo muy estúpido. Probablemente era muy joven cuando lo dijo y espero que haya aprendido a no hacer esos comentarios, o al menos no hacerlos mientras es filmado”, declaró, no sin antes acordarse de cuando el hijo menor del príncipe Carlos y Lady Di se calzó un uniforme de soldado nazi para una fiesta de disfraces: “Me pareció totalmente desubicado”, dijo “Harry”. Más contundente, imposible.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s