Todo sobre Harry Potter

Nueva entrevista de Robert Pattinson

Robert Pattinson, actor que interpreta al joven mago Cedric Diggory, en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, se encuentra en la lista 2008, como uno de los más calientes, en “Rolling Stone Hot.”

(Para leer la entrevista, pulse en continuar leyendo).

La entrevista ha sido traducida, para que las personas de habla hispana, la entiendan. Por ello, tiene algunas dificultades a la hora de entenderla, ya que ha sido traducida online. Para leer la entrevista en su idioma original, pulse aquí.
¿Cómo es el crepúsculo fandom es diferente de la películas de Harry Potter? Creo que usted ha mencionado que el sonido de los gritos es incluso diferente.
Es diferente porque creo que es casi exclusivamente mujeres de un determinado grupo de edad, y tienen un tono muy específicos. Es mucho más que ver con el tipo de sexualidad aspecto de la misma. Así que muchas niñas hicieron este tipo [su ideal], así que cuando ven que es como todos los de su energía se proyecta sobre usted. Es realmente una experiencia extraña. Nunca he estado en una experiencia donde la gente sólo quiere tocarte – es como estar en una banda de niño.

¿Es raro que las niñas que son tan jóvenes tienen esta cosa increíblemente sexual a tu alrededor?
Es extraño que te de 8 años hasta niñas próximos a usted diciendo, “¿Puede usted me acaba de morder? Quiero que me muerda”. Es realmente extraño cómo los jóvenes son las chicas, teniendo en cuenta el libro se basa en las virtudes de la castidad, pero creo que tiene el efecto contrario sobre sus lectores, aunque. [Risas]

¿Cree usted que la parte de ella, aunque? Una de las cosas que parece que Edward sea tan atractivo para las niñas más jóvenes es que usted puede tener las dos cosas. Él es el último chico malo, y alguien que no quiere, que nunca daño.
Eso es exactamente lo que es. Es un cierto tipo de chica. No sé lo que es – cuando usted busca en los sitios de fans [se puede decir] -, pero hay definitivamente una gran flota de las personas, se trata en realidad de los americanos, los que quieren tipo de chicos. En el libro ella sabe todo el tiempo [que no va a dañar su], pero Kristen [Stewart] y traté de hacerlo más no la atención, más imprevisible. Es lo que me gustó acerca de la historia – que, literalmente, la celebración de la espalda a sí mismo cada vez, permite que hasta nunca.

Él es una especie de carácter caballeroso, y Kristen y yo realmente, realmente hizo hincapié en que – especialmente cuando hay escenas íntimas. Cuando hicimos el bloqueo de las escenas de besos, que sería ir más allá de manera [director] Catherine [Hardwicke] pensamiento.

¿Y por qué usted quiere empujar en esa dirección?
Supongo que a tipo de asustar niñas y cosas así. [Risas] Es decir, las personas que leen los libros no se esperaba, y, para una persona más joven de la película, también es bastante chocante. Cuando leí esa escena en el libro pensé que era de tipo sexy y, a continuación, cuando usted traducirlo a la película, el beso es un poco como una cosa de una serie de televisión. Así que pensé, “¿Cómo podemos hacer que esta cosa un poco al borde del mal?”

Creo que una gran cantidad de personas ya han juzgado la película incluso antes de que nos comenzaron a disparar, y yo no quería ser parte de una película que se acaba de un efectivo-en cosa. Por lo tanto, hemos intentado tomar como muchos riesgos, como hemos podido, y trató de hacer un poco más grave que la gente espera. Es muy difícil tomar demasiados riesgos.

¿Existen riesgos de que usted quería tener que terminó no sólo ser capaz de hacer?
Edward constantemente diciendo, “Soy un monstruo, soy un monstruo, soy un monstruo”, y no terminar siendo una. Rodamos la escena final en primer lugar, y yo quería que la lucha no sólo a ser una lucha, sino que literalmente le han convertirse en ese monstruo. En el libro que viene muy a salvar el día como el héroe, pero cuando me di cuenta de que estábamos haciendo el bloqueo es la primera vez que la visto una gran cantidad de su sangre – y pensé que sería interesante [para él a inicio] querer matarla y, a continuación, lucha contra sí mismo para ello.

Hay una parte que reducir significativamente en el PG-13 – cuando empiece a ganar allí son todos estos trucos, acrobacias, pero son tan prolongados que usted no puede obtener lo que Kristen y me quería hacer, que fue literalmente a tratar de tirar su cabeza. [En este punto] es como has convertido en esta bestia. Luego hay una escena donde me tratan de atacar a [mi padre en la película] cuando me dice que parar. Creo que es lo que me mira, diciendo: “Pensé que eran la una. Eres mi protegido, y que está realmente, realmente no”.

Después de ese punto en la película, es cierto que una vez que ha visto que la que él [realmente] es, y no hay manera hay un final feliz. De tipo I quería hacer realmente, realmente deprimente, yo sólo tengo suerte de seguir, y más lejos del libro como ya he recogido en pedacitos.

Creo que un montón de gente que le gusta el libro y como la historia de amor en el fin, éste será de tipo desconcertado por ella. Pero también cree que es el mejor tipo de historia de amor, donde todo el tiempo que conoce sus pensamientos y él sabe que tiene tantas dudas y tiene tantas cosas acerca de la debilidad. Como no podía suicidarse porque teme que no tiene un alma. No podía ser un vampiro vegetariano, no puede ser un verdadero vampiro, no puede ser un verdadero hombre, no puede ser cualquier cosa, y es como todos, es completamente impotente sobre todo. A continuación, se encuentra esta una cosa, lo que lo hace sentir vivo, y no puede proteger siquiera eso. Él no puede hacer nada. Él piensa que es un muy insignificante ser humano – bueno, nada.

Derecho.
A continuación, se hace mucho más sorprendente cuando el segundo tanto de ellos, literalmente, podría morir sólo cuando dejan unos a otros, y yo quería hacer ese tipo de ópera Carmen tipo de cosas. Al mismo tiempo que tienes para tratar de algunas personas, por favor [risas], y usted realmente no podía ir demasiado oscuro, porque con el libro.

Yo quería tocar tres veces: cuando guarda su vida y que le duele al tocarla, cuando intentan beso y cuando intenta matar a ella, y cuando la succión de la sangre y tratando de matar porque es tanto miedo de lo que que sucedería. Entonces el director me dio una copia del libro con estos aspectos más destacados de todas las veces que él sonrió y todas las veces que toca. Así que …

Stephenie Meyer habló de la influencia de un lote de la literatura victoriana, que definitivamente parece evidente en el crepúsculo, incluso el hecho de que su nombre es Edward. ¿Ves que hay un victoriano de calidad a Edward?
Sí, definitivamente creo que es un lote de Heathcliff.

¿Qué hay de atractivo acerca de que tipo de personaje que le hizo popular entonces, y aún popular ahora?
Se trata de ser ilegible. Es atractivo en la mujer como así, sólo ese tipo de mística. Es tan obvio, pero tan pocas personas tienen, sobre todo en los caracteres y, sobre todo ahora en la sociedad moderna, donde hay tantas celebridades.

Usted está en esta posición en la que usted está jugando este personaje que la atractiva debido a que la mística y, a continuación, no tienen ese lujo.
Acabo de desaparecer. Realmente no hace ninguna diferencia. Pero yo no juego tan antiguo, traté de hacer en poco elementos. Creo que hay tan pocos jóvenes en los modernos personajes de películas que aún tiene alguna forma de restricción a menos que seas un geek. Supongo Edward sería el jockey en un tipo normal de la historia, y sólo jugando cuerdo no se puede tocar – todo está muy subestimado.

¿Por qué crees que le atrajo a Bella?
Creo que es una progresión. La forma en que lo hizo el, todo se presenta como una completa sorpresa para él. Él tiene tantos problemas. Él dejó de matar gente durante 50 años, ella entra y él como, “Oh, no puedo controlar a mí mismo!” Yo sólo pensé que el tipo podría pensar, “Esta maldita niña no va a la ruina [me]”, como, “Ella no es mejor que yo y no puedo controlar mis bajos instintos”. Y así comienza la relación de [las pruebas] de su propio poder de voluntad.

Es como, “No puedo ir un poco más cerca de ella, y más y más cerca y más cerca”, y luego viene una alegría de que, cuando él simplemente como, “Mira, mi instinto de comer de nuevo.” Más tarde es gracioso cómo querer matarla le hace darse cuenta de que en alguna forma viva. Y es por eso que se vuelve tan importante, porque lo único que quería hacer es antes de convertirse en humano y morir.

No hay forma de pin en la historia. Nunca he entendido realmente todo el camino. He entendido el carácter de Edward. Yo no entiendo lo que Bella se trata. Realmente me trataron, y yo estaba trabajando con Kristen para la edad. Hay sin duda algunos se definen las características de las niñas, que son muy, muy extraño y que no son realmente explorado en el cine. Adolescentes con problemas, especialmente las niñas, en las películas son tan sólo una dimensión que es ridículo, y siempre tener a alguien a fijar en el final. Considerando que en Crepúsculo que realmente no se fija que sólo recibe esta adicción.

Ella es todo en el comienzo y luego se convierte en totalmente dependientes, incluso en la última escena de la película, está diciendo, “No decir nunca que usted me dejan”. Eso es lo que hace que la historia inusual, cuando lo lee en valor nominal y es como, “Oh, es una lectura fácil”. Usted puede leer en unas pocas horas, y es de tipo caseoso, pero tan pronto como usted mire usted tiene que tener realmente saltos masivo a sumarse a los puntos del personaje. Así que terminó poniendo de toneladas y toneladas de pensamiento en él, sólo para que no se Cheesy efectivo en la película el 95 por ciento de las personas que probablemente esperan que sea.

¿Cree usted que es la razón por la que parece haber una fuerte porque después de ella no se fija en el final, y la gente puede identificar con eso?
La gente desesperadamente quiere leer el próximo libro, porque ella es una persona diferente. Aunque es un sólido que termina al final, se siente como que falta un tiempo. No he leído el cuarto, así que todavía no se sabe cómo termina, pero definitivamente como la transición de la primera y la segunda. El segundo era mi favorito uno, a pesar de que estoy poco en ella.

¿Usted ha tenido siempre una situación en la que los aficionados le envió algo de tipo muy loco o extrema?
Me enviaron un montón de diferentes libros sobre la Cienciología por un cienciólogo ventilador. Es muy gracioso en realidad, casi toda la serie de Dianética. Ella quería ser un cienciólogo. Pero quiero decir que debe tener un costo muy mucho con todos los envases. Y me envió esta realmente bien de libro con todos estos Unibomber tipo de notas. Pensé que era increíble.

¿Qué le dijeron?
Similar tipo de cosas – “¿Quieres casarte conmigo?” tipo de cosas. Pensé que era bastante impresionante, al igual que, de largo, cientos de páginas.

¿Ha leído toda la cosa?
Sí, bastante. Quiero decir, sólo hay tanta adoración que usted puede tomar antes de empezar a pensar, “¿Es un gracias nota suficiente, o no me tiene que decir sí a una de estas personas?” [Risas]

¿Crees que la gente tiene problemas para distinguir que de su carácter?
Sí. Entonces ellos siempre realmente avergonzado y dicen, “¡Lo siento! Te llamé Edward”. [Llaughs] Creo que la gente realmente quiere algo a la clavija en sus ideas. En Italia [antes de que la película salió], yo estaba, literalmente, caminar recto de la novela. Pero es probablemente una buena cosa.

Usted ha dicho que cuando haya leído el ventilador de los sitios que están todo tipo de voz similar.
Tengo un montón de e-mails de mi agente diciendo [enviar fans] quejas acerca de mi seguridad y todo eso, y realmente son profesionalidad escrito. Es algo acerca de los fans de los libros – que son, evidentemente, mucho más literario. Cuando estés en multitudes, de todos como, “¡Te queremos!” No obstante, la letras y las cosas que te obtener son sorprendentes, y que es la cosa más sorprendente acerca de ello. Son sorprendentemente bien escrito, todo el mundo tiene muy buena vocabularios y corregir cada uno de la otra parte la gramática y cosas así. Es muy gracioso.

En realidad no sé cómo se define el grupo de personas, pero siempre pensar, “es usted un obsesivo fan, pero parece lógico como una persona, por lo que no entiendo cómo las dos cosas van juntas”.

¿Tiene usted algún gay adolescentes en contacto con usted?
En realidad, no. Es realmente cada vez más justa y más recto que chicos gay chicos – a menos que mi Gaydar no es realmente trabajo. Es sólo recientemente comenzó sucediendo. Son de todo tipo un poco avergonzado sobre ello, pero las posibilidades de ir todos y todavía obtener su libro firmado o lo que sea. Estoy tan acostumbrado a escribir como a las niñas que mantener siempre la escritura como, “El amor, el romance y la beso, beso, beso” que tengo que cruzar como fuera, “Oh, lo siento por eso.”

Cuéntame una experiencia que tuvo cuando usted acaba de encontrar a alguien viendo la clandestinidad y cuando se encontraban en conjunto.
Es simplemente extraño. Quiero decir de nuevo, sin embargo, todas las personas realmente agradable. Parece totalmente lógico que por qué estaban allí: “Nos gusta. Queremos verlo.” Y fueron tan contundentes al respecto. Creo que si nos disparaban ahora había que ser una historia diferente. Las multitudes eran cada vez mayor y más grande y más grande a medida que se disparo, ya que desea estar fuera toda la noche con nosotros en un tiroteo.

Pero hay algo que se dice que por ser diferentes del grupo que la gente que grita a los Hermanos Jonas muestra.
Sí, y defender también. Ellos no quieren ser asociados con otros grupos. Al igual, se ve poco las cosas en tablones de mensajes y cosas – siempre que tengo alguna publicidad negativa, se obtiene, literalmente, 400 comentarios que acaba de decir como, “¡Cállate! Estás solo esta escrito como para que la gente se vaya y para ello su sitio web. ” No lo sé. Nunca esperé nada de esto a partir de este trabajo. [Risas]

¿Quién cree usted que es más intensa, el crepúsculo o las madres de la niñas más jóvenes?
La más intensa cartas y esas cosas provienen de los jóvenes. El, “Voy a matar a mí mismo …” [letras]. Eso es siempre un poco preocupante. Sin embargo, el crepúsculo son las mamás de todo el mundo. Es increíble. Cada vez que hacemos un aspecto que está siempre en la primera fila, y comprar sus entradas en forma anticipada. Es bastante intenso. Son siempre muy bien aunque, no parece una locura cuando se reúna con ellos. Ellos al igual que los libros.

Hay tan poca literatura destinada a las niñas, por lo que es muy hyped y exitosa. Hay definitivamente una especie de clan con la mentalidad de los aficionados, y la gente quiere ser parte del grupo. Les gusta la defensa, porque una gran cantidad de personas que dicen que es Caseoso, y creo que mucha de ella es una persona ajena a la mentalidad – todo el libro, todo tipo de género fantástico …

Pero entonces también los forasteros que no son realmente extraños.
Ya no. Cuando los forasteros ser fuerte es increíblemente poderoso. Como la película ha estado sucediendo y abarca la revista, más gente piensa que es legitimado y más personas comprar el libro, todo es tipo de galvanizado. Es por eso que no me siento mal por la publicidad ni nada, porque no es alguien que se obliga a abajo a nadie de la garganta. La razón por la que se encontraban en el VMAs es causa de todos estos fans enviado e-mails accosting nosotros. No es alguien que pagar por esto – es fan de todos los impulsados por lo que es completamente fuera de las manos de nadie.

Responder

