Todo sobre Harry Potter

Una nueva imagen de Emma Watson, se expone en un Museo

Thelegraph & Argus, ha publicado en el día de hoy, las imágenes de la exhibición, “Libe By The Lens Die By The Lens”, que se presenta, actualmente en Londres (Inglaterra), que incluye, una imagen de Emma Watson (Hermione Granger).

Dicha fotografía, fue la inspiración, para llevar a cabo, una muñeca, del personaje, al cual ella, da vida en la Saga Potter, Hermione Granger.

En referencia a la imagen, (que aún, no ha sido presentada a la prensa), Michael Harvey, Curador de Cinematografía, del Museo Nacional de Medios, del Reino Unido ha dicho:

“El proceso de tomas de fotografías para la publicidad y mercadeo se realiza mediante la filmografía. Esto podría significar re-tomar una escena completa. Algunos directores, son más cooperativos, al respecto con esto”.

En la exhibición londinense, también están incluídas fotografías, de: Katherine Hepburn, Elizabeth Taylor, Keira Knightley, Scarlett Johansson, y Jude Law. Dicha exposición, puede verse, en el Museo Nacional de Medios, situado en Yorkshire, hasta el 28 de Septiembre, de este mismo año.

Gracias Bloghogwarts!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s