Todo sobre Harry Potter

Breve Relato sobre “Los Merodeadores”

El próximo 10 de Junio, se subastará en Reino Unido, un relato de 800 páginas, sobre los Merodeadores, escrito por J.K.Rowling.

James y Sirius, serán los protagonistas, de una historia basado en 1977, tres años antes de nacer Harry, y cuando todavía, se encontraban en Hogwarts.

Sin embargo, J.K.Rowling, ha dejado en claro, que no tiene intención de continuar esta historia. En el folio de tamaño A5, escrito por ambos lados a mano, se puede leer lo siguiente: “tomado de la precuela en la cual no estoy trabajando…¡pero fue muy divertido!”

Philip Errington, encargado de la subasta, que se llevará a cabo en la tienda Waterston’s Piccadilly, en Londres, afirma, que ha leído el relato, y que no se hace mención alguna, acerca de Harry, aunque eso si, se menciona, que hay un policía, implicado en la historia.

Por si fuera poco, Gerry Jonhson, director administrativo de la tienda en la que se llevará a cabo la subasta del relato, informó, que el 11 de Junio, un día después de la subasta, tendremos la opción, de leer el relato, en el sitio web de la librería, y en cada una de las tiendas, que conforman la cadena.

Posteriormente, la historia de los Merodeadores, saldrá a la venta en Agosto, en Inglaterra, y los ingresos, serán destinados, a la Organización Inglesa PEN y Dyslexia Action.

Después de jugar con diferentes ideas decidí escribir un breve (¡para mí!) fragmento de una precuela de la saga de Potter. Tiene unas 800 palabras y la acción toma lugar tres años antes de que Harry nazca“. Teniendo en cuenta la línea temporal, los acontecimientos ocurrirían en 1977, cuando los Merodeadores se encuentran en su Sexto o Séptimo curso en Hogwarts.

Aunque me sentí como una adicta que recae, me senté a escribir. Las palabras brotaron de mi bolígrafo con una aterradora facilidad. NO ESTOY escribiendo una precuela. De hecho, lo he escrito claramente en el pie de la página. Sólo pensé que era la mejor forma de hacer dinero para dos organizaciones benéficas que merecen la pena“.

La escritora nos recuerda que a partir de Agosto podrán comprarse copias de su relato breve en favor de las mismas asociaciones benéficas, en un libro que también incluye los relatos de otros célebres autores. El libro podrá ser comprado en inglés a través de la librería británica Waterstone’s, también en su version online.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s