Todo sobre Harry Potter

Nuevos datos acerca del asesinato de Robert Knox

El pasado 24 de mayo, recibimos la noticia, de que el joven actor Robert Knox, de 18 años de edad, que interpretaría a Macus Belby en la 6ª película de la Saga Potter (Harry Potter y el Misterio del Príncipe), había sido asesinado a las afueras de Londres.

El hermano de Robert, Jamie, de 17 años, estaba involucrado en una discusión, en la cual Robert, acudió en la ayuda de su hermano menor.

El acusado, Carl. B, mientras esgrimía la navaja, ante la cara del aterrorizado joven, le dijo: “Te voy a rajar la garganta con la navaja”.

Robert Knox, acudió en la ayuda de Jamie, diciéndole, que a quien iba a rajar la garganta, a lo que el agresor, le respondió, dándole una puñalada en el cuello, con un cuchillo de cocina.

Robert, falleció varias horas después, a la 1 de la madrugada, en una clínica. El incidente, ocurrió muy cerca de su casa, a las puertas, de un Bar, de un barrio, de clase media, de Londres.

En total, hubo cinco heridos, ingresados en el hospital, Queen Elizabeth II, entre ellos, el joven acusado, Carl. B, de 21 años.

El diario británico, The Sun, cita al padre de Robert Knox, diciendo, que hacía poco, había hablado con su hijo, acerca del peligro de las armas blancas: “Comentamos lo peligrosas que son, y hablamos, sobre las zonas peligrosas. Parece mentira, pero así fue”.

Robert Knox, se trata del decimocuarto joven, asesinado, en las calles de Londres, en lo que va de año. La familia, depositó el lunes, flores, en la puerta del Metro Bar, el lugar, en el que fue asesinado Robert. Jamie, su hermano menor, dejó además una carta: “Creí, que eras invencible…Te quiero millones de veces. Tu hermano pequeño, Jay”.

Karl Bishop, procedente del sureste de Inglaterra, inculpado de apuñalar a Robert, ya se encuentra bajo custodia, tras su comparecencia. Otros cinco jóvenes de entre 16 y 21 años, tuvieron que ser hospitalizados, por heridas de navaja. Bishop, también está asusado de estos hechos.

Desde HarrySpain, les damos, nuestro más sentido pésame, a la familia, y amigos de Robert, que espero, que nunca caiga en el anonimato de la Saga de Harry Potter, ya que sin él, no hubiésemos podido ver a un Marcus Belby, con valentía.

El mejor homenaje, que podemos darle al joven actor, es poder ver la película, en la que con tanta ilusión, trabajó. Esperemos, que todos, nos acordemos de él, en el momento de su interpretación, dedicándole, un bello homenaje.

Hasta siempre, Robert.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s