Todo sobre Harry Potter

Daniel Radcliffe, además de mago, bromista…

 Ha resultado que además de mago, Daniel, es bromista.

 Al parecer conoció a una misteriosa chica en unos premios de Australia, de la cual perdió la pista cuando se disponía a pedirle el teléfono.

 Y ahora, dice que era una broma.

“Debí dar vueltas por esa fiesta durante una hora, intentando encontrar a esta chica, como un tonto triste y patético, pero hubiera valido la pena,” contó Daniel, acerca de la muchacha. El Daily Telegraph inició su propia búsqueda, para que la jovencita contactara con el periódico. Evidentemente, a esta misteriosa “Cenicienta”, le salieron un par de nombres, que decían ser la misteriosa muchachita, Cassi Mackay y Savannah Blount, ambas de 23 años, y ambas afirmaban ser la guapa cenicienta que hechizó al actor.

  Luego de prometer encontrar a toda costa a la mujer que le robó el corazón en Australia a Daniel Radcliffe, todo parece indicar que el actor se retractó en su búsqueda, pues todo se debió a una simple y sencilla broma.

De acuerdo con el diario New York Daily News, la representante de Radcliffe, Vanessa Davies, aseguró que la búsqueda del protagonista de Harry Potter por encontrar a la chica es mentira, pues sus comentarios “iban en broma, pero han sido tristemente sacados de toda proporción”, comentó Davies.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. alizbethcristhalle

    jaja que cosa mas estupida…

    enero 8, 2009 en 5:17

  2. alizbethcristhalle

    Una broma para que imbeciles se entretuvieran un rato …uhmm…carnada fresca…jaja quisas cuantos idiotas fueron a buscar a aquella chica imaginaria…eso pasa cuando no tienes vida propia y la gastas por seguir la de los demas… uff debe ser un trabajo muy satisfactorio jajaja !! suerte …es hora de buscar algo desente en que trabajar…o por lo menos replantiarce el lugar que ocupamos en el mundo.

    enero 8, 2009 en 5:22

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s