Todo sobre Harry Potter

CONFIRMADO: Habrá dos películas de “HP7” y las dirigirá David Yates

Warner Bross ha confirmado hoy la información que adelantaba ayer el periodico norteamericano L.A. Times: David Yates seguirá a bordo del barco de la franquicia Potter hasta el final, y “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” se estrenará en dos partes, para no desperdiciar nada del argumento del libro, con lo cual, habrá OCHO películas de Harry Potter.Esta información ya se había disparado a través de Matthew Lewis, actor que da vida a Neville Longbotom en la saga, que le confesó a un fan que habría dos películas sobre la última entrega. Después, el rumor se intensificó al ser publicado por L.A. Times, y finalmente el presidente de Warner Bross, Jeff Robinov, lo ha confirmado, añadiendo: “Reconocemos que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte está lleno de puntos vitales que completan los arcos de la historia de todos los personajes. Dicho esto, sentimos que la mejor manera para hacer el libro, y para sus muchos fans, lo justo es expandir la adaptación a la gran pantalla de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y lanzar la película en dos partes. No podríamos imaginar el capítulo final de la saga en el cine en mejores manos que las de David Yates.”

 Las fechas de estreno para “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Primera Parte” y “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte- Segunda Parte”, no han sido confirmadas, aunque los productores se han aventurado a decir que la primera parte abrirá las vacaciones Navideñas (intuímos que será en Noviembre o Diciembre) del año 2010, y la segunda en Verano de 2011.

 Que la película se parta en dos retrasa la fecha de estreno que estab prevista en Verano de 2010, ya que la duración del rodaje, será mucho más largo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s