Todo sobre Harry Potter

Nuevo roll cinematográfico para Tom Felton

 El actor Tom Felton, que en la saga de Harry Potter da vida a Draco Malfoy, se suma a sus compañeros de reparto, Daniel Radcliffe, Ruppert Grint o Emma Watson, interpretando papeles ajenos a la saga. En esta ocasion, Tom tendrá un papel secundario en la producción “The Dissapeared”.

 Se trata de una película de terror que narra la historia de un joven cuyo pasado está marcado por la desaparición de su hermano.

 El pasado mes de Enero acabó la postproducción del largometraje, y todavía hoy se desconocen la fecha de estreno, o los países en los que se podrá ver esta producción.

 Felton, además de en Harry Potter, tambien ha intervenido en películas como “The Borrowers” o “Ana y el Rey”, además de en otras producciones televisivas o series.

 Además de su faceta como actor, Felton también forma parte del mundo de la música. También en 2008, Malfoy creó un canal youtube donde colgó dos videos musicales de “Felbeats”,como se hace llamar, en los cuales interpreta dos temas compuestos por el mismo: “Time isn’t healing” y “Silhouettes in sunsets“.

 Deseamos que tenga muchísima suerte, tanto en sus nuevas incursiones en el cine, como en el mundo de la música.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s