Todo sobre Harry Potter

¿Finalmente habrán dos Películas de HP7?

 En una reciente entrevista, los productores de la saga Harry Potter, David Heyman y David Barron, han declarado que no descartan la posibilidad de rodar “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte” en dos películas.

El rodaje de la sexta y ultima (o penúltima) entrega cinematográfica de HP, comenzará en febrero del año 2009, y todavía no se sabe el nombre del director, aunque se barajan dos nombres, y es muy probable que uno de ellos sea el del propio David Yates. El anuncio de quien será el director, sin embargo, será en breve.

 David Barron ha declarado: “Lo único negativo de dividir el libro en dos películas sería que la gente podría interpretarlo como que es la última oportunidad de hacer dinero. Pero lo realmente a favor, si lo hiciésemos, sería que no tendríamos de ningún modo el debate de siempre de “¿cómo comprimes todo el libro en sólo dos horas?”. Sería brillante no tener que cortar nada. Pero del mismo modo, tenemos que pensarlo con detenimiento. Tendríamos que asegurarnos de que son dos películas únicas por sí mismas que se crean a partir del material de origen”.

 Tendremos que esperar.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s